
La Cámara de Turismo de Olmué fue fundada el año 1993 con la misión de promover la asociatividad y el desarrollo turístico de la comuna.
Calle Blanco Encalada, Olmué, Región de Valparaíso, Chile
Comercio, Restaurant
Su confianza es nuestra principal preocupación, por lo que las empresas no pueden modificar o eliminar sus comentarios.
Rafael Figueroa
Calidad
Servicio
Valor
Mi nombre es Rafael, dirigente del club deportivo SANTA LAURA de cai-cai, del paradero 10 de Olmue, somos vecinos suyos y nos gustaría que sus distinguido LOCAL fuese uno de nuestros SPONSOR en la indumentaria de nuestro primer equipo, cualquier aporte voluntario se lo agradeceríamos, para esto nosotros pondremos su LOGO en partes de nuestra camiseta según el aporte, detallo valores:
pecho camiseta: $80.000
espalda camiseta: $60.000
brazo camiseta: $35.000
hombro camiseta: $30.000
short parte posterior:$30.000
esto seria para 16 juegos de equipos de futbol, mas la posibilidad de que ustedes incluyan publicidad en nuestro recinto deportivo.
Datos de contacto en formulario y uso WSP.
Rafael Figueroa
Calidad
Servicio
Valor
Estimado junto con saludar, estaremos en contacto para poder cooperar no con todo pero todo suma mandeme su número ,el mío no está operativo
saludos
sandra ramirez